Abril 23, 2024

El Torreón goleó a Copiapó y sigue luchando por zafar del descenso

2 min read

En un entretenido encuentro jugado en es Estadio Parque Municipal de Valdivia, el cuadro local que tenía varias bajas por lesión, superó un duro escollo y ganó por 4 goles a a 2 a Deportes Copiapó y se encumbra en la parte alta de la tabla 2020, aunque mirando de reojo la tabla acumulada que lo tiene muy complicado con el desecnso.

Isaías Peralta fue el encargado de abrir el marcador tempranamente en el 11′ para el ‘Torreón’ y ocho minutos más tarde, Matías Zamora duplicó las cifras, por lo que el partido comenzó a cerrarse rápidamente con el poderío y control de los dirigidos de Jürgen Press.

En la segunda mitad, Camilo Ponce descontó para la visita en el 48′, sin embargo, no fue suficiente para que el conjunto nortino se metiera en el encuentro, ya que Dagoberto Currimilla marcó un doblete de penal en el 50′ y en el 57′, lo que terminó por sentenciar el duelo a favor de los del Calle Calle.

Con este resultado, Deportes Valdivia trepó hasta el tercer lugar de la tabla con 19 unidades, a uno del líder Unión San Felipe, por lo que en la próxima fecha tendrán la dura misión de sumar de a tres ante Rangers como forastero el 8 de octubre, pues también están peleando arriba.

En tanto, Deportes Copiapó se hundió hasta la posición 12 del campeonato con 13 puntos, por ende necesitará ganar con urgencia ante Santiago Morning en la siguiente jornada.

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.