Abril 19, 2024

Extienden plazo de fase comunal para los Juegos Deportivos Escolares 2020 online

2 min read

Una semana más tendrán los deportistas escolares para inscribirse en la fase comunal de la competencia escolar, anunciaron las autoridades del sector Deportes en Los Ríos.

Gracias al interés recibido en los últimos días de la fase de inscripción y para poder llegar a más niñas, niños y jóvenes, hemos ampliado el plazo hasta el viernes, 27 de noviembre, a las 12 horas, para las disciplinas de atletismo, básquetbol, tenis de mesa, balonmano, natación, vóleibol, judo, futsal, ajedrez y fútbol”, detalló el Seremi de Deportes, Christian Yantani.

El Seremi agregó que esta extensión de plazos “es válida para las 3 categorías en competición: sub11 que incluye deportistas de 9, 10 y 11 años; Sub14, de los 12 a 14 años; y juvenil, de 15 a 18 años; tanto en damas como varones. Esperamos que continúen enviando sus videos de los ejercicios con el entusiasmo y espíritu deportivo que caracteriza a las competencias, incluso en esta novedosa modalidad online.

En esta misma línea, el Director Regional de IND, Felipe Mena, explicó que “para estimular a quienes ya se han inscrito y enviado su video, hemos decidido premiar a los 30 primeros inscritos de las categorías Sub11 en fútbol, futsal, básquetbol, vóleibol y balonmano con un balón propio de estas disciplinas. Además, una vez finalizada la etapa comunal, premiaremos a la comuna con mayor cantidad de inscritos con un kit de balones y tenis de mesa para continuar estimulando el deportes escolar.”

Cabe recordar que las bases de los JDE (https://bit.ly/JDEBases), el formulario de inscripción (https://bit.ly/FormJDE), el video tutorial de los ejercicios de la fase comunal y el sitio web para que los deportistas suban su video para competir (http://www.jde2020.cl), se encuentra disponibles en las redes sociales de Mindep Los Ríos.

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.